Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Prepara a tus hijos para la diversión con New Super Luigi U

Una especie de expansión de New Super Mario Bros U

Prepara a tus hijos para la diversión con New Super Luigi U

Los admiradores del afamado juego New Super Mario Bros U para Nintendo Wii U están de enhorabuena. Una expansión con más forma de juego que otra cosa llegará este verano para felicidad de nuestros hijos. Su título se olvida de Mario para darle total protagonismo a su hermano, New Super Luigi U.

Esta expansión contará con un nuevo diseño de niveles y el personaje a manejar será el esbelto y bigotudo Luigi, siempre fiel al color verde y que tendrá sus propias peculiaridades. Un salto más potente y una manejabilidad más delicada, que obligará a nuestros hijos a poner los 5 sentidos en cada pantalla.

Juego para niños New Super Luigi U

El hermano de Super Mario Bros toma el protagonismo en la expansión New Super Luigi U

El mismo concepto de juego de plataformas de siempre, pero mucho más impulsivo y divertido. Un giro de tuerca que reinventa el ya de por si juegazo de Super Mario Bros U, que además pondrá el cronómetro en 100 segundos para superar cada nivel. Sin duda, todo un desafío para los más pequeños.

Todavía no se ha dado a conocer ni su precio, ni su fecha exacta de salida, pero aseguran que será a lo largo del verano cuando New Super Luigi U vea la luz. Lo que si sabemos es que estará disponible mediante descarga digital en la eShop de Nintendo y que será necesario tener el juego original New Super Mario Bros U para poder adquirirlo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar