Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Potencia la inteligencia de tu hijo con el juego Antichamber

Original juego de puzles para niños

Potencia la inteligencia de tu hijo con el juego Antichamber

Normalmente siempre os traemos juegos de las diferentes consolas del mercado, pero los juegos de PC también son muy interesantes, sobre todo si ayudan a nuestros hijos a cultivar su mente y potenciar su inteligencia. Es el caso de Antichamber, una original propuesta de juegos de puzle con los que pasar un rato divertido.

Antichamber cuenta con un diseño único y quizás muy diferente de lo que podamos esperar. Habitaciones cúbicas en color blanco que se irán llenando de diferentes formas de diferentes colores. El acometido será ir solucionando las pruebas que se indican, siempre dentro de unas leyes físicas y lógicas muy peculiares.

Juego de puzles para niños Antichamber para PC

No todo es deporte, carreras y juegos de plataformas

Una de las pocas pegas que le podemos poner al juego es que está desarrollado completamente en inglés y habrá niños a los que pueda resultar complicado, pero aún así su manejo es bastante intuitivo y se puede controlar con facilidad, incluso si no entendemos nada de lo que dice. ¿Aceptarán ahora nuestros hijos esa clase de refuerzo en el idioma de Shakespeare para así comprender el juego?

El juego Antichamber está distribuido por Steam y podremos descargarlo al precio de 18,99 euros en nuestro ordenador. Además, este extraño, a la par que fascinante videojuego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego Antichamber para PC porque...

Es un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que no dejará a nadie indiferente, además potencia, no solo la inteligencia de nuestros hijos, sino también su imaginación.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar