Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Ponte a la cola con el juego Tokyo Crash Mobs

Puzles para toda la familia con este alocado juego de la 3DS

Ponte a la cola con el juego Tokyo Crash Mobs

La globalización ha llegado a los videojuegos, que mediante su nueva plataforma de llegar a los usuarios, la descarga electrónica a través de las tiendas online de las diferentes compañías, hace posible la llegada de juegos que de otra forma nunca llegarían a europa. Es el caso de Tokyo Crash Mobs, un alocado juego japones de colas callejeras para Nintendo 3DS.

En principio, Tokyo Crash Mobs no deja de ser el clásico juego de puzle donde deberán de lanzarse unas bolas para que haciendo grupo con otras del mismo color acaben estallando, pero claro, con un diseño y una personalidad muy al estilo nipón y en esta ocasión lanzaremos personas que se pondrán a la fila.

Juego para niños Tokyo Crash Mobs para Nintendo 3DS

Ponerse a la cola nunca fue tan divertido 

Pese a contar con un aspecto un tanto hortera, tiene cosas geniales y divertidas, como el modo historia, ya que sus protagonistas deberán enfrentarse a diferentes desafíos, como por ejemplo ser de las primeras 10 en la cola para entrar a una tienda de moda.

La jugabilidad de Tokyo Crash Mobs no es nada complicada y tendremos varias opciones a la hora de manejarlo, como el stylus, los botones o el sensor de movimiento, para que incluso los más torpes de la familia podamos realizar nuestros pinitos con este disparatado juego.

El juego que puede descarse a traves de la eShop de Nintendo a un precio de 6 euros ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego para Nintendo 3DS Tokyo Crash Mobs porque...

Es un cachondeo constante, cambiar las bolas que se lanzan por personas es una apuesta arriesgada, pero que le da un toque de humor muy amarillo y que seguro encantará a los más pequeños.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar