Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Originales puzles para niños de la mano de Fallblox

Juego infantil para Nintendo 3DS

Originales puzles para niños de la mano de Fallblox

Los niños amantes de los puzles están de enhorabuena, siguiendo la linea de su predecesor, Pullblox, Fallblox llega a la Nintendo 3DS con montones y monumentales niveles, que a los padres les traerá recuerdos nostálgicos de la era Tetris y a los hijos les traerá grandes momentos de diversion.

Fallblox cuenta con 140 nuevos desafíos y 90 niveles de entrenamiento, por lo que el entrenemiento está asegurado durante horas y horas de juego, donde su protagonista, Mallo, deberá rescatar al pájaro que está encaramado en la figura más alta de la pantalla. Un mundo de puzles con formas tan variadas como un arbol o una bala de cañón.

Juego de puzles para niños Fallblox para Nintendo 3DS

Tu hijo se convertirá en el rey de la gravedad

El juego aprovecha al 100% las características de la consola potátil de Nintendo con pantallas, espacio y objetos en 3 dimensiones que los peques deberán mover a su antojo hasta crear una escalera que permita a su protagonista llegar hasta la cima y cumplir con su objetivo sin perder ninguna pieza.

Fallblox es un sencillo juego de plataformas que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y puede encontrarse para descargar en la eShop de Nintendo a un precio de 7,99 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo 3DS, Fallblox, porque...

Es un juego que le da una vuelta de tuerca a los rompecabezas convencionales, adaptándolos al siglo XXI y el 3D. Seguro que más de una madre o padre acabamos robando la consola a nuestros hijos para echarnos una partidita.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar