Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nes Remix. Juego infantil para Nintendo Wii U

Compilación de minijuegos con aroma retro

Nes Remix. Juego infantil para Nintendo Wii U

Fue durante los años ochenta cuando los videojuegos dieron el salto de los salones recreativos a los salones de los hogares gracias en buena medida a la enorme difusión que tuvo la Nintendo NES. Por primera vez una consola doméstica tenía un precio asequible y un catálogo de juegos interesantes y de calidad, algunos de los cuales estaban muy de moda en las salas arcade y bares.

En un arrebato de nostalgia, Nintendo ha lanzado 'Nes Remix', una compilación de minijuegos inspirados en los títulos más famosos de la popular consola ochentera japonesa. Han mantenido intacta la esencia de los juegos y la apariencia gráfica casi intacta. No obstante, algunas mejoras como degradados en el fondo o similares han sido introducidas para depurar el apartado técnico y darle un acabado más bonito que los fondos monocromo originales de algunos de los juegos que se incluyen.

Nes Remix. Juego infantil para Nintendo Wii U

Un gran juego para mayores y pequeños

Si bien este título es un claro guiño a los niños que crecieron en los años 80 con estos juegos y hoy ya de niños tienen poco o nada, esta selección de minijuegos está dirigida a toda la familia. En aquella época la clasificación PEGI de edades no tenía sentido, pues los videojuegos de consola no incluían ningún tipo de contenido inapropiado para los peques, y fiel a esa esencia este juego está recomendado de 3 años en adelante.

Entre los videojuegos a los que pertenecen los minijuegos podemos encontrar algunos tan conocidos como Balloon Fight, los primeros Mario, Zelda y otras joyas de la compañía japonesa. Los minijuegos son bastante sencillos siendo el auténtico reto superarlos en el menor tiempo posible. Conforme vamos superando niveles vamos desbloqueando otros nuevos. Este juego es una perfecta opción para los fans que crecieron con Nintendo o para regalar a los peques si estáis pensando en un juego divertido y sin complicaciones.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar