Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Naruto vuelve a la Nintendo 3DS con un nuevo juego para niños

Divertidas aventuras llenas de acción

Naruto vuelve a la Nintendo 3DS con un nuevo juego para niños

Que buena noticia es cuando una saga decide sacar una nueva película o un nuevo juego. Es el caso de Naruto, el héroe nipón infantil vuelve a las consolas con el juego Naruto: Powerful Shippuden para Nintendo 3DS, una simpática y entretenida aventura.

El juego está protagonizado por Rock Lee, y el propio Naruto, pero cada uno con su propias cualidades y tecnicas de combate, por lo que habrá que escoger entre uno u otro para conseguir acabar con los desafíos que se plantean en el juego.

Juego para niños Naruto Powerful Shippuden

¡Naruto ha vuelto!

Con una jugabilidad muy sencilla, Naruto: Powerful Shippuden es un juego desenfadado, mucho humor y cachondeo, y una propuesta jugable para niños amanates de los comics, pero bastante entretenida, aunque un poco repetitiva.

Naruto: Powerful Shippuden es un juego perteneciente al género de acción y que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años, por sus contenido lleno de combates y batallas. Además, su producción se ha llevado al plano físico, por lo que podrás encontrarlo en tu tienda habitual a un precio que ronda los 40 euros.

Recomendamos el juego Naruto: Powerful Shippuden para Nintendo 3DS porque... 

Un juego con el que los fanáticos de los comics, el manga, y el anime verán cumplidas sus expectativas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar