Mi exótica granja. Juego familiar para Nintendo Wii U

Un juego para convertirse en un granjero virtual

Nintendo acaba de lanzar en España, y en idioma español, este juego de simulación con el que los niños podrán convertirse en exóticos granjeros.

Exóticos, sí, porque de lo que se trata es de crear y cuidar una granja compuesta por avestruces, jirafas, hipopótamos y otros animales salvajes.

Una granja peculiar

¿Recuerdan el cuento de La lechera? Esa historia en la que una lechera va al mercado con su cántaro de leche soñando que con el dinero de la venta comprará unos huevos, de los huevos nacerán pollitos, los pollitos se convertirán en gallinas, vendiendo las gallinas comprará un cerdo… Mi exótica granja propone hacer realidad el cuento de La lechera, pero empezando a lo grande: con huevos de avestruz.

Al principio, el jugador sólo cuenta con un terreno completamente vacío, algunas monedas y una pequeña avestruz. Su futuro depende de ella, deberá alimentarla y cuidarla para que comience a poner huevos.  Con el dinero de la venta de los huevos podrá comprar otros animales en el gran mercado granjero, hasta diez especies de animales personalizables.

También deberá adquirir las herramientas necesarias para acondicionar la granja y proporcionales a los animales todo lo necesario: alimento, higiene, prevención de enfermedades, etc.

Después de esto, cuidar de su mascota y sacarle a hacer pipí les parecerá a los niños coser y cantar.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!