Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Little Inferno. Jugar con fuego nunca fue tan seguro para los niños

Original juego para niños para PC y Wii U

Little Inferno. Jugar con fuego nunca fue tan seguro para los niños

Si sumamos la palabra niños con la palabra fuego el resultado es peligro inminente, pero si se tratan de llamas digitales y que además ayudan a nuestos hijos a recapacitar sobre el mundo consumista en el que vivimos, Little Inferno, para Nintendo Wii U y PC, empieza a cobrar especial interés.

Es un juego con mucha historia, que los niños irán conociendo a medida que avancen en el juego, y que les dejará con la boca abierta gracias a su sentido del humor y sus moralejas. Aún con todo, es un juego sin cargas emocionales, en el que lo único que habrá que hacer es quemar y quemar cosas, incluso dinero si hiciera falta.

Juego para niños Little Inferno para PC y Nintendo Wii U

Comprar, quemar, volver a comprar y volver a quemar.

Con un aspecto sencillo, pero muy cuidado, Little Inferno cuenta con una jugabilidad sencilla en la que nuestros hijos tendrán la capacidad de elección de jugar en la televisión o en el GamePad. Una experiencia original en un título que tiene detractores y seguidores a partes iguales.

Little Inferno para PC y Wii U puede conseguirse mediante descarga digital a un precio aproximado de 14,99 euros. Es un juego muy dificil de catalogar y podríamos decir que pertenece al género puzle, pero no deja de ser una osadía ponerle una etiqueta a este videojuego diferente que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años.

Recomendamos el juego Little Inferno para PC y Nintendo Wii U porque...

Pese a tener un cierto aroma a potenciar el instinto piromano en nuestros hijos, es un juego que tratará de explicar la banalidad y el consumismo de la sociedad en la que vivimos. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar