Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La física deja la química por los puzles en el juego para niños NightSky

Un juego de plataformas disponible para Nintendo 3DS

La física deja la química por los puzles en el juego para niños NightSky

NightSky es un enigmático, pero gran juego para Nintendo 3DS en el que se mezclan las plataformas y puzles, donde las leyes de la física tienen una importancia primordial, y que por lo tanto será una mezcla de entretenimiento y desafíos para los más pequeños de la casa.

NightSky narra la historia en que una buena noche una gran e intrigante bola cayó de los cielos. Un niño la encontró en la playa, y como esta pensaba que podría tener un poder especial, se la llevó con él. En la primera noche, el niño se acostó con normalidad... hasta que un extraño sueño se apoderó de él.

Puzles de fisica para niños con el juego NightSky para Nintendo 3DS

Puzles en movimiento para todos los públicos

Un original juego con mucho movimiento en el que si tus hijos caen en sus redes, no dejarán de sorprenderse con los diferentes niveles y enigmas que proporciona NightSky.

Además, el juego NightSky ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, por lo que todos podrán disfrutar de este juegazo, aunque al principio cueste un poco dominar su mecánica. Para proceder a su descarga, tan simple como acceder a la eShop de Nintendo y abonar los 9,99 euros que cuesta.

Recomendamos el juego NightSky para Nintendo 3DS porque...

Es un juego ingenioso y divertido con el que disfrutar toda la familia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar