Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Kirby's Adventure, un juego divertido y colorido para niños

Juego de plataformas para Nintendo Wii

Kirby's Adventure, un juego divertido y colorido para niños

Su gracia, su personalidad y su seducción, unidos a su jugabilidad y su colorido, hacen de Kirby's Adventure para Nintendo Wii uno de los juegos preferidos por los niños de todo el planeta. Un juego con aires de clásico que nos hará recordar viejos tiempos mientras vemos a nuestros hijos jugar una partida.

Kirby es una nube rosa que habita tranquilamente con sus amigos en el planeta Pop hasta que una nave espacial tiene un accidente y todos ellos se ven abocados a intentar llegar al lugar del impacto y salvar a un extraño personaje llamado Maglor, para todos juntos recuperar todas las piezas de la nave estrellada y que Maglor puede volver a su planeta.

Juego para niños Kirby's Adventure para Nintendo Wii

Jugabilidad de todos los colores con Kirby's Adventure

Su control recuerda a los juegos de toda la vida porque habrá que poner el mando en posición horizontal para usar las flechas para movernos por el espacio y los botones 1 y 2 para succionar y saltar, aunque en ocasiones, y si la pieza es muy grande, habrá que agitar el mando 

Kirby's Adventure pertenece al género plataformas y admite la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores simultaneamente, por lo que la diversión en familia está asegurada. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y cuenta con un precio rondando los 30 euros.

Recomendamos el juego Kirby's Adventure para Nintendo Wii porque...

Es un juego con grandes dosis de jugabilidad y diversión para los más pequeños de la casa. Además potenciará la creatividad de nuestros hijos gracias a que podrán diseñar sus propios niveles.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar