Just Dance 4 para Nintendo Wii U, toda la familia a bailar

Just Dance llega con su cuarta entrega cargada de ritmo

Después del éxito de su entrega para Nintendo Wii, Just Dance 4 da un pasito más y toma las riendas de la Nintendo Wii U para hacer sudar de lo lindo a nuestros hijos al ritmo de las canciones más conocidas del momento, incluyendo el temazo del coreano PSY Gangman Style. Just Dance 4 cuenta también con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego no tiene mayor difilcutad que mover el esqueleto siguiendo los pasos de baile que se muestran en la pantalla, por lo que ser habilidoso con el mando en la mano no es una gran ventaja y toda la familia podrá jugar sin ningún tipo de complicación.

Juego de baile para niños Just Dance 4

Con Just Dance 4 la fiesta no termina nunca

Sin duda el punto fuerte de Just Dance 4 son las batallas en las que los más pequeños se empeñarán en derrotar a papa y mama mientras ven como sudamos la gota gorda y es que Just Dance 4 es una forma alternativa de hacer ejercicio sin darnos cuenta y sin tener que salir de casa.

El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y podremos encontrarlo en las tiendas a un precio aproximado de 40 euros. Así que ya no hay excusa para los niños más sedentarios, Just Dance 4 es la coartada perfecta para que se levanten del sofá.

Recomendamos el juego de Nintendo Wii U Just Dance 4 porque...

Es un juego que ayudará a nuestros hijos a mejorar su memoria si quieren aprenderse la coreografía, sus movimientos si quieren hacernos morder el polvo y su cordinación. 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados