Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Aires retro para la consola más novedosa, la Nintendo Wii U

Juego para niños Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Pese a que parece que los juegos distribuidos mediante plataformas digitales de descarga de las propias compañías consoleras acaban de aterrizar, como quien dice en nuestras casas, la realidad es que fuera de nuestras fonteras ya tienen más de 5 años de experiencia, y uno de los títulos más destacados desde sus comienzos llega ahora a Nintendo Wii U, ni más ni menos que Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, ahí es nada.

Otro juego más de plataformas, al fin y al cabo son los juegos con más adeptos por parte del público infantil, que también estará disponible para PC y Nintendo 3DS. Una experiencia de juego que avanza unos cuantos niveles y donde todo cobra una nueva dimensión.

Juego de Nintendo Wii U para niños Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien. Un auténtico juegazo en toda regla.

Un juego con una dificultad sencilla y muy agradable de jugar, sobre todo para los niños. Un juego muy de la vieja escuela, con un estilo retro, pero muy colorido, que sin duda ofrecerá muchas horas de diversión, no solamente a los pequeños, sino a todos los miembros de la casa.

El juego Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien cuenta con una de las mejores valoraciones en los juegos disponibles para descarga a través de la eShop de Nintendo, y además de contar con un precio de 11,99 euros, ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien para Nintendo Wii U porque...

Es un juego que te envuelve, que tiene carisma, esa esencia que hace algunos juegos imprescindibles.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar