Juego Mario & Luigi: Dream Team Bros para Nintendo 3DS

Nueva entrega de los hermanos fontaneros

Mario y Luigi no dejan títere con cabeza y cualquier género les viene como anillo al dedo, abarcando así el mayor latifundio en el mundo de los videojuegos. Juegos de plataformas, de carreras, de minijuegos, de fiesta, rpg, juegos deportivos y es que si un personaje funciona, para que buscar otro.

Juegos frescos, variados, originales, muy simpáticos y graciosos, una saga que siempre ha convencido y que ahora está a la espera de que llegue el 12 de julio para que niños y no tan niños podamos disfrutar de su cuarta entrega, Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Juego para niños Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros, un juego que supera con creces las espectativas

Lo que hemos podido probar nos ha parecido excelente, con una alta capacidad de sorpresa y un sentido del humor a la altura de los hermanos italianos, un juego sencillo y con una jugabilidad muy adaptada a los niños, con el que disfrutarán y exprimirán desde el minuto 1.

De momento, aún no contamos con la valoración para saber para niños de que edad está aprobado el juego, pero viendo el contenido de Mario & Luigi: Dream Team Bros, consideramos que no habrá problemas para que sea a partir de los 3 años. Su precio también sigue siendo una incognita, así que habrá que estar atentos a próximas noticias.

Recomedamos el juego Mario & Luigi: Dream Team Bros para Nintendo 3DS porque...

Lo tiene todo, rol, puzles, minijuegos, plataformas, además es divertido, original y sorprendente, sin duda el título más recomendable de cara al verano.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados