Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego La Mulana para pre adolescentes exploradores

Una auténtica joya de los juegos de exploración

Juego La Mulana para pre adolescentes exploradores

Como siempre decimos no hace falta gastarse millones de euros para producir un videojuego que realmente cumpla con las expectativas. Es el caso del juego La Mulana, que ha sido desarrollado en los ratos libres de sus creadores. Una maravilla de juego que llega desde el país del sol naciente para el deleite de nuestros hijos pre adolescentes.

En el juego nuestros hijos deberán ayudar a un explorador y profesor de arqueología en la universidad a superar el reto de dar con el secreto de La Mulana, una ciudad perdida que esconde el origen del ser humano y en el que los objetos y las pistas que encuentren en el camino serán de suma importancia para pasarse las pantallas.

Juego de exploración y aventuras para niños La Mulana de Nintendo Wii

Niños aventureros y exploradores, este es vuestro juego

El juego cuenta con un nivel de dificultad avanzado y no es recomendable ir abriendo o tocando cada cosa que se encuentre en el camino, como ocurre en muchos juegos. Habrá que tener sigilo y estar pendiente de todo tipo de pistas sonoras o visuales si no se quiere acabar mordiendo el polvo y teniendo que empezar de nuevo.

La Mulana, que ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 12 años, no está a la venta propiamente dicho, sino que será mediante puntos de juego Wii, en concreto 1000, como podamos descargar esta obra maestra de la aventura y las plataformas a través de Wii Ware.

Recomendamos el juego La Mulana para Nintendo Wii porque...

Pese a estar en inglés, suponemos que nuestros hijos pre adolescentes podrán seguir el desarrollo del juego sin ningun problema, un juego de exploración con mayusculas que divertirá a más de un miembro de la familia y que potenciará en nuestros hijos unas dotes explorativas como las de Indiana Jones.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar