Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego El profesor Leyton y la máscara de los prodigios

El videojuego para que los niños cultiven su mente

Juego El profesor Leyton y la máscara de los prodigios

La quinta y última entrega de la saga exclusiva para Nintendo DS y Nintendo 3DS El Profesor Leyton y la Máscara de los Prodigios es el juego que los padres deseamos que se desarrollen más a menudo, pero que por desgracia es un hábito muy poco corriente y que, además está vez, llega solamente para los afortunados niños propietarios de una 3DS.

El Profesor Leyton y la Máscara de los Prodigios cuenta con la misma jugabilidad de siempre, una sucesión de problemas lógicos y matemáticos, implementados en nuevos y curiosos desafíos, que cualquiera, tanto niños como padres podremos resolver con mayor o menor grado de dificultad. Los piques en casa están asegurados para ver quien consigue descifrar un acertijo. Te sorprenderá ver como tu hijo resuelve el entuerto, que a ti te ha costado horas, en un santiamén.

Juego de ingenio para niños El Profesor Leyton y la Máscara de los Prodigios para la 3DS

La inteligencia será nuestra mejor arma 

El argumento de El Profesor Leyton y la Máscara de los Prodigios no es ningún aspecto novedoso, pues deberemos ayudar al profesor y sus ayudantes a investigar algún misterio y encontrar la llave que nos abra las puertas de la resolución del caso.

El juego, perteneciente a los géneros aventura, puzzle e ingenio, y debido a su grado de dificultad, ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y podremos encontrarlo en cualquier tienda a un precio aproximado de 40 euros.

Recomendamos el juego de Nintendo 3DS El Profesor Leyton y la Máscara de los Prodigios porque...

Aparte de ser una pieza de coleccionista para los amantes de la saga, es de gran ayuda a los niños para mejorar su comprensión, razonamiento, lógica, imaginación y las siempre odiadas matemáticas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar