Juego de Wii U para niños Kung Fu Rabbit

Un conejo amante de las artes marciales y las zanahorias

Los mini juegos para las grandes consolas del mercado se están convirtiendo en uno de los mayores activos para las compañías de videojuegos. Juegos sencillos, adictivos y a un precio muy asequible, una combinación perfecta que encanta al consumidor y hace que la piratería sea cosa del pasado.

El juego para niños Kung Fu Rabbit fue creado, en un principio, para dispositivos móviles con pantalla táctil, pero ahora da el salto "a la televisión" mejorando su jugabilidad, gráficos (ahora en HD), y control, pero sin dejar de lado su esencia y diversión, en resumidas cuentas, todo un acierto.

Juego para niños Kung Fu Rabbit para Nintendo Wii U

Carreras, saltos y muchas zanahorias con el juego para Wii U Kung Fu Rabbit

Un juego de plataformas al uso, solo que esta vez nuestros hijos deberán recoger zanahorias y no monedas, con el fin de adquirir nuevas habilidades para el conejo amante de las artes marciales, ser más rápido o saltar más alto, o el acceso a poder jugar niveles adiccionales. 

Kung Fu Rabbit para Nintendo Wii U ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, así que nadie en la casa se quedará fuera de juego. Además su canal de distribución es la eShop de Nintendo, por lo que todo el mundo podrá tener acceso a un juego divertido, al precio de 4,99 euros.

Recomendamos el juego Kung Fu Rabbit para Nintendo Wii U porque...

Es un interesante y económico juego de plataformas para esos tiempos muertos en el que nuestros hijos no saben que hacer.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados