Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de puzles futuristas EscapeVektor

Otro juego más que explota el género puzle en la Nintendo 3DS

Juego de puzles futuristas EscapeVektor

Otro día más y otro análisis más para hablaros de un juego de puzles para la consola Nintendo 3DS. Se trata de Escape Vektor, un juego de puzles con estética futurista que pondrá a prueba a las mentes más privilegiadas de la casa y también a las nuestras.

Fácil manejo y difícil dominio, cualquier miembro de la familia que se enfrente a los desafíos de Escape Vektor deberá de ponerse bien las pilas ya que necesitaremos todos nuestros reflejos, nuestra mejor intuición y una rapidez mental de aupa, si queremos ser nosotros los que 'derrotemos' al juego y no al revés.

Juego de puzles para niños Eskape Vektor para Nintendo 3DS

Ponte las pilas para liberar al vector de la Nintendo 3DS

El objetivo de Escape Vektor será ayudar al vector a escapar de las entrañas de la 3DS, en las cuales lleva enclaustrado mucho tiempo. Enemigos enviados por la consola tratarán de destruirnos. Una historia un tanto peculiar con ciertos aires al ya mítico Pac-Man.

Escape Vektor está disponible para su descarga a través de la eShop de Nintendo al precio de 9,99 euros y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, aunque quizás sea un poco complicado para los más pequeños.

Recomendamos el juego Escape Vektor para Nintendo 3DS porque...

Si tu hijo está cansado de puzles convencionales, este es su juego. Necesitará la misma agilidad mental que en los tradicionales, pero con un aspecto muy electrónico.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar