Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de imaginación para niños Scribblenauts Unlimited

La creatividad y la diversión no tienen límites

Juego de imaginación para niños Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited para Pc, 3DS y Wii U es un juego infantil que llegará a los ordenadores y las consolas de Nintendo a mediados de Febrero de 2013. Un juego de jugabilidad única donde bastará con escribir en la consola el nombre de un objeto para que se materialice en pantalla y nos ayude a superar el nivel.

Maxwell, el protagonista del Scribblenauts, cuenta con un libro mágico, un libro que materializa todo lo que se escribe en él. En el juego nuestros hijos deberán recorrer el mundo ayudando a Maxwell a recolectar 51 estrellas, necesarias para acabar con la maldición y que su hermana Lilly no termine convirtiendose en piedra.

Juego para niños Scribblenauts Unlimited para Pc, 3ds y Wii U

Scribblenauts Unlimited es único, sorprendente y divertido

Imaginación al poder. Los niños deberán escribir el nombre de un objeto, una persona, un animal, o lo que se le pase por la mente, incluso podrán recurrir a la ayuda de superheroes de otros videojuegos como Super Mario o Zelda.

Scribblenauts Unlimited ha sido aprobado para un uso por niños mayores de 12, algo que por nuestra parte consideramos exagerado y pertenece al género de aventura, acción y puzzle.  Habrá que esperar a su lanzamiento definitivo para conocer el precio exacto de este videojuego.

Recomendamos el juego para Pc, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U Scribblenauts Unlimited porque...

Es un videojuego que aporta una forma de juego diferente y super divertida, donde la imaginación y la creatividad son los puntos fuertes de esta mágica aventura.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar