Juego de aventuras 'Batman: Arkham City Armored Edition' para Wii U

Juego de acción recomendado para mayores de 16 años

Hoy traemos otro juego que ha sido aprobado para su uso por mayores de 16 años 'Batman: Arkham City Armored Edition'. Un juego para Nintendo Wii U que entendemos que tiene peleas y armas, pero estamos en lo de siempre. Si tu hijo es una persona responsable y no tiene problemas para discernir el bien del mal, no tendrá problemas para diferenciar lo que es un juego y lo que es la realidad.

Un juego de acción y aventura que aprovecha al 100% las bondades de la Wii U para ofrecer a nuestros hijos una experiencia de juego sin igual, y no es para menos pues 'Batman: Arkham City Armored Edition' se encuentra en el primer lugar en la lista de juegos mejor valorados para la nueva consola japonesa.

Juego para niños Batman: Arkham City Armored Edition

'Batman: Arkham City Armored Edition' el juego más completo para Nintendo Wii U

El juego también cuenta con versiones para PC, PS3 y Xbox360, pero la versión para Wii ha sido rediseñada para poder otorgarle funcionalidades al Game Pad, aprovechando su pantalla táctil o su giroscopio. Eso si, nuestros hijos deberán ser experimentados jugadores para manejar correctamente todas las situaciones. Así que padres y madres, ni lo intenten.

El juego lo podrás encontrar en tu tienda habitual a un precio aproximado de 60 euros, pero además 'Batman: Arkham City Armored Edition' cuenta con compras a través del juego que permiten desbloquear personajes y niveles, por lo que el desembolso final puede ser aun mayor.

Recomendamos el juego Batman: Arkham City Armored Edition para Nintendo Wii U porque...

Si Batman siempre ha sido el superheroe favorito de nuestros hijos, se han disfrazado de él y se han subido en atracciones con su nombre, porque por tener menos edad de la recomendada no va a poder disfrutar de un gran juego como este en el que poder manejar al hombre murcielago.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!