Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Grimind. Un intento de juego de terror para niños

Un juego de plataformas para PC donde habrá que iluminar la oscuridad

Grimind. Un intento de juego de terror para niños

Grimind es un juego de plataformas y terror para niños que ha sido desarrollado por una sola persona, historia, gráficos, programación y distribución. Solo por eso ya merece todo nuestro respeto, pero contribuir a la causa tampoco sería mala idea, además su precio es de tan solo 7,90 euros, por lo que merece una oportunidad.

Según arrancamos el juego nos recomienda jugar de noche o a oscuras, y a poder ser con auriculares, para disfrutar de una experiencia de juego totalmente completa. Lo siguiente será aparecer en un extraño lugar sin saber quien somos o que debemos de hacer.

Juego para niños Grimind para PC

Un juego de terror que da de todo menos miedo

Por lo demás nuestros hijos deberán seguir las instrucciones del protagonista que les orientará con sus pensamientos y sentimientos a la hora de avanzar por el espacio o de saber cual es el siguiente paso en su aventura por la oscuridad.

Uno de los factores negativos de Grimind es que está completamente en inglés. Además aún está de pendiente de ser valorado para la clasificación por edades, pero suponemos que el mínimo estará en 12 años. El juego puede descargarse directamente desde su página web www.grimind.com .

Recomendamos el juego Grimind para PC porque...

Simplemente por diversión y porque intenta ser un juego de terror para niños, aunque se queda a medias. Su precio y su concepto hacen de él una alternativa interesante

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar