Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Giana Sisters. Un mundo de ensueño para tus hijos

Juego infantil para Pc, Xbox 360 y PS3

Giana Sisters. Un mundo de ensueño para tus hijos

Los juegos en formato físico, como el DVD, tienen los días contados y cada vez son más los desarrolladores de videojuegos que deciden distribuir sus productos de forma digital. Este es el caso de Giana Sisters para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, que estará disponible para su descarga en las tiendas online de PSN y XBLA durante este 2013.

El juego tiene como protagonistas a las hermanas Giana y como escenario una pesadilla de la cual deben escapar. Con unos gráficos que realmente dejan con la boca abierta, nuestros hijos se verán inmersos en una aventura mágica en la que depende de la hermana que escojan, el juego se desarrollará en un ambiente tétrico o lleno de luminosidad.

Juego para niños Giana Sisters para PC, PS3 y Xbox 360

Deja que tus hijos se sumerjan en el mundo de los sueños

Un juego muy interesante y encantador, en el que Punk y Cute harán gozar a los más pequeños de la casa con una jugabilidad asombrosa y un nivel de dificultad que hará que se rebanen los sesos para pasar el siguiente nivel, lo que les ayudará a ser críticos consigo mismos y aprender de los errores.

El juego, como mencionamos anteriormente, no estará disponible en tiendas y solo podremos descargarlo de las tiendas online de Sony y Microsoft a un precio aproximado de 15 euros. Además esta aventura gráfica en 2D, perteneciente al género plataformas, ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 Giana Sisters porque...

El aura que envuelve al juego es mágica, es una aventura como las de antes, donde lo más importante es la diversión.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar