Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Fly'N. El juego revelación del año para niños

Plataformas y puzles para la diversión de los más pequeños

Fly'N. El juego revelación del año para niños

Continuamos con la serie de análisis para juegos de PC. Esta vez os traemos el videojuego Fly'N, un juego que encantará a los niños desde el minuto uno con unos gráficos y un ambiente increiblemente bien trabajados y que se ha convertido en unos de los juegos revelación de la temporada.

Fly'n mezcla plataformas, puzles y diversión a partes iguales. Sus personajes son geniales y obligarán a nuestros hijos a alternar su manejo para poder avanzar por un mundo lleno de árboles, ya que cada uno cuenta con unas características especiales que harán que los niños tengan que plantearse una u otra estrategia de juego para seguir adelante.

Juego para niños Fly'n para PC. El juego revelación del año

Un regalo para los sentidos de nuestro hijos

Su jugabilidad va dificultandose en los niveles superiores  y pese a estar todo muy bien organizado, los niños deberán apretarse las tuercas si no quieren quedarse estancados. Deberán de ser constantes y ambiciosos, solo les hará falta un poquito más de práctica y analizar mejor las situaciones para sorprender a toda la familia con sus habilidades de juego.

El videojuego del género plataformas en 2D Fly'n para PC se distribuye mediante la plataforma de juegos digitales Steam y cuenta con un precio de 6,99 euros, una auténtica ganga que no podremos dejar escapar y que además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego Fly'n para PC porque...

La relación calidad-precio es una pasada. Seguro que en alguna ocasión hemos pagado 10 veces más por un juego que no divertirá a nuestros hijos ni una tercera parte de lo que lo hará Fly'n.  

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar