Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Farming Simulator 2013. Juego familiar para PC

Convierte tu granja en la más bella del pueblo

Farming Simulator 2013. Juego familiar para PC

De pequeños muchos niños jugaban durante horas con cochecitos a escala. Eran juguetes muy divertidos y realistas. Las grúas y tractores tenían mil accesorios que hacían las delicias de los peques. Ahora de la mano de Giants Software vuestros hijos podrán conducir hasta casi cien vehículos agrícolas en Farming Simulator 2013.

Este juego se aleja estéticamente de otros similares como Harvest Moon, apostando por unos gráficos realistas en vez de dibujos animados. También se diferencia de éste, en que aquí lo que cuenta es la granja, tus máquinas y tu ganado, mientras que Harvest Moon hace hincapié en las relaciones sociales con los vecinos del pueblo. Las posibilidades jugables para hacer prosperar tus tierras en Farm Simulator son enormes.

Farming Simulator 2013. Juego familiar para PC

¡Animales, carros, caballos, todo para tu granja!

Al comenzar el juego nos darán una pequeña casa, un tractor y una parcela junto a ella. Nuestro objetivo no será otro que sacarla adelante y conseguir que sea la más bonita y con más cosas del pueblo. Con el dinero inicial compraremos semillas que deberemos cuidar hasta su cosecha para vender nuestro cereal y verduras. Los beneficios que saquemos deberemos reinvertirlos para adquirir nuevas parcelas y mejoras para ampliarla. Hacerse con todo lo disponible llevará un montón de horas, pero el ritmo relajante de este juego permitirá a los pequeños hacerlo a su tiempo, sin estrés.

Este juego está recomendado para todas las edades a partir de tres años y fomenta la organización y el pensamiento lógico. Mediante el sistema ensayo-error, los peques aprenderán a resolver situaciones para conseguir la máxima recompensa en cada momento y descubrirán cómo cuidar cultivos y animales. El aliciente de mejorar su granja los animará a pensar mucho antes de actuar y aprenderán que las cosas bien hechas, tienen su recompensa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar