Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Ethan: Meteor Hunter. Juego infantil para PC

Puzzles y plataformas para dar y tomar

Ethan: Meteor Hunter. Juego infantil para PC

Los juegos de plataformas han evolucionado enormemente con los años. Si bien existen títulos que se mantienen fieles al origen de este género, otros se han mezclado con otros para crear aventuras complejas, con más posibilidades jugables. Éste es el caso del juego que nos ocupa, que combina el puzzle con las plataformas para crear un juego divertido, con dos planteamientos diferentes.

Acaba de llegar a Europa 'Ethan: Meteor Hunter', un videojuego independiente creado por Steaven Studio. El juego está disponible en descarga digital para PC, Mac, Lynux y PS3. Este juego, como suele pasar con los que se distribuye en formato digital, tiene un precio muy económico: 9,95€. Sin embargo, no es un juego corto: tiene tres mundos con más de 50 niveles y su duración es muy larga, por lo que la relación calidad precio es excelente.

Ethan: Meteor Hunter. Juego infantil para PC

Un ratón muy valiente e ingenioso

Este videojuego es muy original en su mecánica. Por un lado, tenemos las plataformas de siempre en las que deberemos sortear numerosos obstáculos como rodillos, charcos de aceite, etc. En estos puntos, el juego es rápido y frenético, haciéndonos usar todos nuestros reflejos para poder salir airosos de cada situación.

El otro sistema es que nos encontraremos cada dos por tres obstáculos que deberemos mover usando nuestro poder de telekinesis. Pausando el juego deberemos desplazar unas cajas al más puro estilo rompecabezas para conseguir restablecer la corriente de un generador o desbloquear un camino. En estos puntos, la acción se detiene totalmente y lo que el juego premia es la lógica y el pensar. Este juego está recomendado para niños de 7 años en adelante y ofrecerá muchas horas de juego a toda la familia.

Artículos relacionados

  • Trine 2. Juego familiar para PC

    Trine 2. Juego familiar para PC

  • Scrolls. Juego familiar para PC

    Scrolls. Juego familiar para PC

  • Puppeteer. Juego familiar para PlayStation 3

    Puppeteer. Juego familiar para PlayStation 3

  • Pottermore. Juego infantil para PlayStation 3

    Pottermore. Juego infantil para PlayStation 3

  • Farming Simulator 2013. Juego familiar para PC

    Farming Simulator 2013. Juego familiar para PC

0 comentarios

Avatar