El karaoke para toda la familia se llama Sing Party

Televisión y GamePad se unen en pos de la diversión

Las mejores voces y los mejores bailarines de la casa tendrán la opción de demostrarlo con el juego para Nintendo Wii U Game Party, un juego que, como su propio nombre indica, convertirá nuestro salón en un auténtico karaoke con su pista de baile incluida.

Modo práctica, modo canto, modo equipo y, como no, modo fiesta. Quien quiera lucirse, podrá pobrar los temas primero, quien quiera machacar al rival tendrá su opción y si tu hijo no se atreve aún a sacar el solista que lleva dentro, podra actuar acompañado y formar así el equipo campeón.

Juego de fiesta para toda la familia Sing Party de Nintendo Wii U

Competición en familia para ver quien tiene la mejor voz de la casa

En el juego, como forma novedosa, tendremos que mirar el GamePad en vez del televisor para visualizar las letras de las canciones, mientras que en la pantalla podremos ver como movernos al ritmo de los temas más destacados de la actualidad y los clásicos más clásicos.

Sing Party para Wii U esta catalogado como un juego de fiesta que nos hará poner a prueba nuestras cuerdas vocales. En los videojuegos no solo gana quien afina más la puntería, ahora lo que hay que afinar es la voz. Este juego de karaoke ha sido aprobado para uso por niños mayores de 3 años y puede encontrarse en tiendas en un pack junto con micrófono a un precio aproximado de 60 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U Sing Party porque...

En el juego están incluidas canciones desde Queen, pasando por Jason Mraz o Kiss y la diversión y la fiesta, sin salir de casa, están aseguradas.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados