El juego de la película Cars 2 para niños

Ayuda a Rayo McQueen a ser el campeón del mundo de velocidad

Aunque ya está un poco pasado de fecha, no por ello es peor juego, y la legión de niños fanaticos con las películas de Cars tienen la oportunidad de disfrutar de un auténtico juegazo para Nintendo Wii. Cars 2 es pura diversión y sus carreras locas son lo que nuestros hijos estaban esperando.

Gasolina, neumáticos y mucha competición que se entremezclan con el espionaje de alto nivel. En definitiva la misma trama de la película Cars 2, pero llevada al videojuego de forma magistral y que hasta estrellas como Fernando Alonso y Louis Hamilton hacen sus pinitos con el doblaje de algún personaje.

Juego para niños Cars 2

Gran adaptación de la película de Disney Pixar

Hasta 4 jugadores a la vez pueden darse cita en unas carreras super divertidas que en nada tienen que envidiar a juegos como Mario Kart y donde nuestros hijos deberán recolectar objetos y usar diferentes trucos mientras aceleran a fondo para conseguir que el famoso Rayo McQueen se proclame campeón del mundo.

Este juego de acción y velocidad para Nintendo Wii, Xbox 360, PS3, PC, PSP, Nintendo DS y 3DS puede encontrarse en tiendas a un precio que puede rondar entre los 20 y los 40 euros. Además Cars 2 ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego multiplataforma Cars 2 porque...

Pocas películas son trasladadas a videojuego de forma tan fidedigna y con un trabajo tan bien realizado. Además nuestros hijos estarán encantados de manejar y pasarselo en grande con Rayo McQueen, Mate, Francesco y compañía.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados