Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Donkey Kong Country Returns. Juego de Nintendo Wii para niños

El clásico juego de Nintendo vuelve para ser disfrutado en Nintendo 3DS

Donkey Kong Country Returns. Juego de Nintendo Wii para niños

Si las aventuras de Donkey Kong Country Returns supieron a poco con la Nintendo Wii, la compañía de videojuegos se ha encargado de que dé más de sí y relanza para la Nintendo 3DS el mítico juego que encandiló en 2010 a los fans de la Wii.

El popular juego de Nintendo, que es la cuarta entrega de la saga Donkey Kong Country, que se lanzó por primera vez en 1994 desarrollado por las compañías Nintendo y Rare, ofrece con esta nueva adaptación a la Nintendo 3DS niveles nuevos y un modo para reducir la dificultad de los niveles que se atraganten.

El juego Donkey Kong Country Returns para Nintendo 3DS

En busca de la reserva de bananas

Hipnotizados por un grupo de malvados Tikis, los animales de la isla de Donkey Kong han robado la preciada reserva de plátanos del simio y éste, junto a su fiel amigo Diddy Kong, tendrán que correr, saltar, reventar barriles y recuperar tantos plátanos como sea posible para así recuperar la reserva de bananas.

Este juego de plataformas ofrece gráficos coloridos y simpáticos, perfectos para los niños y cuenta con la versión original para la Nintendo Wii y ahora también para la Nintendo 3DS, que reincorpora mecánicas de juego más parecidas al juego original de 1994. Además, si la idea es jugar con un amigo, Donkey Kong Country Returns 3D ofrece la posibilidad de que un jugador maneje a Diddy y el otro a Donkey Kong. La dificultad es bastante alta, pero esto garantizará horas de diversión para los pequeños de la casa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar