Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Diviértete en familia con el juego Family Game Night 4

Enchufa la consola y conviértete en una estrella de televisión

Diviértete en familia con el juego Family Game Night 4

La familia que juega unida, permanece unida y no sabemos hasta que punto esta máxima es verídica, lo que si sabemos es que con Family Game Night 4, la emoción y la diversión están aseguradas desde que introducimos el DVD del juego en nuestra consola favorita, Wii, PS3 o Xbox 360.

Family Game Night 4 es la opción elegida en muchos hogares alrededor del mundo cuando se trata de juntarse en familia y pasar un rato ameno con hermanos, padres, primos y abuelos. El juego está basado en el exitoso programa de televisión americano con el que comparte nombre y con el que tendremos el honor de participar en un concurso de televisión sin salir del salón de casa.

Juego para toda la familia Family Game Night 4 para Nintendo Wii

Convierte tu salón en un gran tablero

El concepto de juegos reunidos en un mismo videojuego no es algo novedoso, ya que esta es la cuarta versión y si ha habido tantas secuelas de Family Game Night, es porque las risas y los piques en familia están asegurados. En esta ocasión podremos jugar a grandes éxitos de Hasbro como Scrabble, Conecta 4 o Monopoly, pero modificados para esta versión televisiva.

Family Game Night 4 es un juego de fiesta perfecto para demostrar quien es el rey de la casa, mientras pasamos un buen rato. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, por lo que nadie se queda fuera de juego y podemos encontrarlo en tiendas a un precio aproximado de 20 euros.

Recomendamos el juego para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii Family Game Night porque...

Los niños disfrutarán haciendonos morder el polvo, mientras fortalecemos el núcleo familiar pasando un rato la mar de divertido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar