Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Diversión y velocidad para niños con Need For Speed Most Wanted

Juego de carreras donde los peques cambiaran la plastilina por la gasolina

Diversión y velocidad para niños con Need For Speed Most Wanted

Los niños poseedores de una Wii U están de enhorabuena y es que EA ha decidido incluir uno de sus grandes éxitos, Need For Speed Most Wanted, en el catálogo de la nueva consola de Nintendo y se pondrá a la venta a partir del día 21 de Marzo de 2013.

Los juegos cooperativos, en los que jugar en solitario es cosa del pasado, están a la última moda y no hay franquicia que no opte por subirse al carro. En este caso Need For Speed Most Wanted ha sido rediseñado para jugar entre 2 personas gracias al gamepad que servirá de mapa GPS para que su poseedor, el copiloto, guíe al que haga las funciones de conductor en la pantalla de tv.

Juego de carreras para niños Need For Speed Most Wanted para Wii U

¿Te atreves a ser copiloto de tu hijo miestras escapais de la policía?

Need For Speed Most Wanted es una maravilla en todos los sentidos, buenos graficos, banda sonora y jugabilidad total, pero será a traves de una buena estrategía, coordinación, agilidad, habilidad y rapidez de pensamiento, como nuestros hijos conseguirán hacerse con los coches más preciados del juego, como el McLaren F1LM o el Lamborghini Aventador J.

Todas las consolas de sobremesa contaban ya con este título y Wii U no podía quedarse rezagado con este juego de conducción y carreras infantil y juvenil, que ha sido aporbado para su uso por niños mayores de 7 años y podremos encontrarlo en tiendas a un precio aproximado entre 30 y 50 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U Need For Speed Most Wanted porque...

¿Quien dijo que la velocidad no es buena? Mientras sea en una consola o en un circuito cerrado, la conducción a altas velocidades estimula la rapidez de pensamiento y toma de decisiones, mejora la agudeza visual y potencia diferentes habilidades.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar