Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Dibuja tu propio videojuego con Drawn to Life 2 para Nintendo DS

Los niños deberán dibujar a su propio héroe con el stylus

Dibuja tu propio videojuego con Drawn to Life 2 para Nintendo DS

El juego Drawn to Life 2 para Nintendo DS es una propuesta única que regresa con su segunda parte que sorprenderá gratamente a los niños, que deberán crear su propio videojuego, con su entorno y con su héroe incluido y que les reportará una alta dosis de creatividad y muchos ratos de diversión.

Es un juego destinado a los habitantes más pequeños de la casa, por lo que la dificultad es mínima y donde nuestros hijos deberán realizar tareas tan sencillas como plantar flores o buscar a niños perdidos ayudados con utensilios o vehículos que diseñarán ellos mismos dibujando sobre la pantalla de la DS.

Juego para niños Drawn To Life para Nintendo DS

El juego que los peques creen sus propias aventuras

Una especie de Super Mario Bros, pero donde además los peques deberán interactuar con sus vecinos de la aldea y todo ello creado por ellos mismos, personajes, animales, plataformas y hasta las nubes. Un juego donde dar rienda suelta a sus ideas y perfecto para los niños que comienzan a introducirse en el mundo de los videojuegos.

Drawn to Life 2 pertenece al género de aventura gráfica y cuenta con la aprobación para niños mayores de 3 años. Además al ser un juego que lleva en el catálogo unos 3 años, lo podremos encontrar a un precio muy interesante que rondará los 10 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo DS Drawn To Life 2 porque...

Es una aventura diferente y muy divertida y que ayudará a nuestros hijos a mejorar sus trazos y a aumentar su creatividad e imaginación.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar