Desafíos y puzles para niños con el juego The Bridge para PC

Deja que tus hijos pongan a prueba su ingenio

En otras ocasiones os hemos hablado del soplo de aire fresco que ha supuesto la llegada de los juegos independientes gracias a las descargas digitales que facilitan, y mucho, su distribución. Es el caso de 'The Bridge' un videojuego innovador con el que nuestros hijos pondrán a prueba su ingenio.

Los puzles y los desafíos son la base de este juego que rebosa calidad y cariño en su diseño por los cuatro costados. Las leyes físicas han sido cuestionadas para que nuestros hijos puedan deleitarse caminado por lugares imposibles en busca de soluciones para avanzar al siguiente nivel.

Juego de ingenio para niños The Bridge para PC

Un juego en blanco y negro donde los niños podrán desafiar las leyes físicas

El mundo será el que se desplace para ayudar al protagonista a bajar unas escaleras colocadas lateralmente, a ascender montañas o esquivar objetos. Un juego muy interesante que ayudará a nuestros hijos a pensar y experimentar para encontrar la salida y por si no pudiera, el juego cuenta con pistas para ayudar a los peques a superar los desafíos.

The Bridge cuenta con 24 niveles y su dificultad aumenta según se avanza a través de ellos. El juego se puede conseguir a traves de la plataforma de descarga de videojuegos Steam al precio de 13,99 euros y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego The Bridge para PC porque...

Ayudará a nuestros hijos a experiementar con el entorno, a valorar las diferentes posibilidades que se plantean ante un determinado caso y en la toma de decisiones.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!