Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Creatividad y ritmo con Let's Tap para Wii

Original juego de Nintendo Wii que ayuda a mejorar la coordinación

Creatividad y ritmo con Let's Tap para Wii

El juego para toda la familia Let's Tap para Nintendo Wii es un concepto innovador y original donde deberemos dejar el mando Wiimote y su compañero nunchuk sobre una caja de cartón que se incluye con el videojuego por lo que a los que les gusten los botones, bien porque son muchos o porque no encuentran el adecuado, están de enhorabuena.

Es la hora de jugar sin mando. Deberemos colocarlo sobre la caja, y una vez calibrado al iniciar el juego, solamente tendremos que golpear con las manos al ritmo que marque Let's Tap si queremos avanzar y ser el más habilidoso de la casa. El sistema funciona a la perfección por o que ningún miembro de la familia podrá excusarse en ello.

Juego para toda la familia Let's Tap de Nintendo Wii

Pasa un rato divertido en familia con Let's Tap

En función del tipo de golpe que realicemos, suave, fuerte, con 2 manos, etc... el videojuego se comportará de una forma diferente, entonces saltaremos más alto o iremos más rapido a traves de sus 5 minijuegos que finalizan con una entrega de medallas de oro, plata y bronce.

Let's Tap pertenece al género de acción y arcade, pero nada tiene que ver con los clasicos de esta categoría y ha sido aprobado para un uso por niños mayores de 3 años. En cuanto al precio, podemos encontrarlo en tienda rondando los 30 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii Let's Tap porque...

Es un juego diferente, divertido y atractivo para todos los miembros de la casa, que ayudara a mejorar la coordinación y la agudeza visual. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar