Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cooking Mama 5. Juego infantil para Nintendo 3DS

Nuevo reto culinario con cientos de recetas

Cooking Mama 5. Juego infantil para Nintendo 3DS

Nintendo DS y su sucesora, la 3DS, han sido un éxito arrollador en el sector de los videojuegos, con millones de consolas vendidas en todo el mundo. Este éxito se debe a muchos factores, pero sin lugar a dudas sus originales títulos, destinados a toda la familia, han contribuido a acercar el producto a muchas personas que no estaban familiarizadas con los videojuegos.

La saga Cooking Mama, creada en 2006 por Cooking Mama Limited, fue un videojuego innovador, que proponía crear una serie de recetas de cocina a través de minijuegos tales como batir huevos, cortar todo tipo de verduras y un largo etcétera que explotaba al máximo la pantalla táctil de la portátil de Nintendo. Si bien al principio eran sencillas, cuanto más avanzábamos, más complejas eran, requiriendo habilidad y atención para conseguir una puntuación alta y así desbloquear nuevas recetas. Este sencillo planteamiento, aderezado con una jugabilidad arcade muy asequible, consiguió atraer a cientos de miles de usuarios, consolidando la saga como un referente no sólo para DS sino para las demás plataformas de Nintendo.

Cooking Mama 5. Juego de cocinar para Nintendo 3DS

¿Preparado para deslumbrar con tus platos?

Cooking Mama 5, que saldrá durante 2013 según ha anunciado su desarrolladora, sigue la propuesta de sus predecesores, la misma jugabilidad y el mismo enfoque con un montón de nuevos retos y minijuegos que alargarán su duración muchísimo. A nivel técnico, usa la pantalla en tres dimensiones de 3DS para mostrarnos nuestros platos terminados en total 3D creando un efecto colorido y espectacular.

El juego está clasificado para niños mayores de 3 años, por lo que es una buena opción para los más pequeños, si bien adolescentes y adultos también se lo pasarán en grande con él y podrán aprender también técnicas en el arte culinario. Si queréis un juego distinto y original, Cooking Mama no os defraudará.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar