Aventura para toda la familia con Epic Mickey 2 El retorno de 2 heroes

Epic Mickey 2 llega a Nintendo Wii U cargado de melodías de Disney

Jugar en solitario ya ha pasado de moda y Epic Mickey 2 explora todas las bondades del juego cooperativo donde 2 jugadores deberán superar diferentes desafíos que se plantean durante el juego. Así que bien sea papá o mamá deberán empuñar el mando y hacerlo bien si queremos ayudar a nuestro hijo a pasar al siguiente nivel.

En un entorno cargado de parques de atracciones, Mickey y su predecesor Oswald, que cuentan con sus voces originales, deberán unir sus fuerzas al ritmo de las míticas melodías de Disney, usando un pincel mágico y un mando a distancia respectivamente para conseguir cumplir con los retos que se plantean en el juego.

Juego infantil para Nintendo Wii U Epic Mickey 2 El retorno de 2 heroes

Oswald vuelve 80 años después para acompañar a Mickey en esta aventura para Nintendo Wii U

El juego no deja de ser una aventura gráfica, con gráficos no muy trabajados, algo que pasa desapercibido para nuestros hijos que no les importa tanto los detalles como poder controlar a sus dibujos animados preferidos.

El juego Epic Mickey El retorno de 2 heroes tiene un precio que ronda los 60 euros y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años, aunque no dudamos que niños más pequeños puedan desenvolverse de maravilla con el juego y más si pueden contar con la ayuda de un hermano o de sus papis.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U Epic Mickey El retorno de 2 heroes porque...

Es entretenido, con una banda sonora aceptable y porque podrán jugar en compañía.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados