Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Colour Bind. Un juego sorprendente, mezcla de física y color, para niños

Juego inclasificable, pero original y divertido para PC

Colour Bind. Un juego sorprendente, mezcla de física y color, para niños

Como habréis podido comprobar los videojuegos de plataformas y puzles para PC brotan con más facilidad que la soja. Esto es debido a la nueva apertura del mercado mediante las plataformas de decarga digitales. Este hecho no resta ni calidad, ni originalidad a los juegos y como ejemplo de ello tenemos Colour Bind, un juego simple, pero muy interesante.

A través de los 50 niveles abstractos de Colour Bind, nuestros hijos deberán prestar atención al color de los objetos, ya que el entorno es monocromático, pues será lo que determinará las leyes de la gravedad existentes y que les permitirán avanzar por el juego con el objetivo de encontrar la salida que les transporte al siguiente nivel.

Juego de PC para niños Colour Bind

Ayuda a tus hijos a romper con las leyes físicas

Color Bind cuenta con una jugabilidad sencilla que puede parecer complicada al principio, pero que no va más allá una vez que nuestros hijos lo hayan probado durante 10 minutos. Si consiguen tener paciencia es un juego atractivo y adictivo que les sorprenderá y les encantará.

No sabríamos concretar a que género de juegos pertenece en concreto, lo que si sabemos es que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y que podremos descargarlo mediante la plataforma web Steam al precio de 6,99 euros.

Recomendamos el juego Colour Bind para PC porque...

Es de esos juegos capaces de brindarnos emociones, bien porque nos cabree no conseguir superar un nivel o porque nos ilusione habernos superado a nosotros mismos. Altas dosis de entretenimiento para las mentes más despiertas de la casa. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar