Cientos de minijuegos para niños con Go Vacation para Wii

Quads, motos de agua, surf y casi todo lo que puedas imaginar

Go Vacation para Nintendo Wii es un juego que sigue la propuesta de jugabilidad que ofrece la consola nipona, ofreciendo un videojuego que ofrece máxima diversión, con una dificultad muy baja y altas dosis de competición

En Go Vacatión se dan cita pruebas tan diferentes, que será difícil poner una excusa a la hora de jugar con nuestro hijo, pues si no nos gusta jugar a volleyball, quizás alguna de sus 50 diferentes minijuegos si que lo haga. Juegos deportivos, musicales, de carreras, de habilidad,  cooperativos o de todos contra todos, alguno habrá que nos convenzca para pasar un buen rato con los peques.

Juego para niños y toda la familia Go Vacation de Nintendo Wii

Máxima diversión y competición en familia

Pero no es el clásico juego de minijuegos, sino que va un poco más allá, un mundo abierto que nuestros hijos deberán explorar en busca de las diferentes pruebas moviendose por el terreno subidos en patines, en quads y hasta en motos de agua.

Carreras a caballo, satos en caída libre, snowboard, skateboard, surf y muchas pruebas más en un juego que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y en el que pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez. Además podremos encontrarlo en tiendas a un precio que ronda entre los 20 y los 40 euros.

Recomendamos el juego Go Vacation para Nintendo Wii porque...

Más allá de ser un juego para niños, toda la familia podremos disfrutar en grupo frente al televisor en un juego muy completo y muy divertido.

 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados