Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Caos en Deponia. El juego para niños más divertido del momento

Aventura gráfica y puzles con un sentido del humor único

Caos en Deponia. El juego para niños más divertido del momento

Las sagas se están convirtiendo en una plaga ultimamente, la fidelidad prima por encima de la originalidad. El juego para niños Caos en Deponia para PC que os traemos hoy es una aventura gráfica, con imaginativos puzles y mucho humor, y que es la segunda parte de una trilogía de la que todavía no tenemos la última parte.

La primera parte, La Fuga de Deponia, se quedaba corta y nos dejaba con ganas de más, pues bien, ese más ya está aquí y nos parece un juego mucho mejor que su predecesor en todo, guión, gracia, ocurrencias, y unos puzles mucho más amenos y placenteros. Y lo mejor de todo es que no hace falta tener la primera parte para disfrutar de este auténtico juegazo.

Juegos para niños Caos en Deponia para PC

Un juego para niños para disfrutar a lo grande

Caos en Deponia ha sido catalogado como el juego más divertido y con más gracia de los últimos tiempos y a los niños les será imposible borrar la sonrisa de su rostro. Además es muy facil de manejar, basta con hacer clic con el ratón para llevar a su protagonista de un lado para otro y así descubrir los enigmas ocultos que incluye la historia.

Una auténtica obra maestra y con cierto aroma a nostalgia, que ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 12 años. Su precio es de 19,99 euros y está disponible para su descarga en la web de sus desarrolladores www.deponia.de . La única pega es que el juego está en inglés, así que habrá que aplicarse en la materia para poder disfrutar de una experiencia más completa.

Recomendamos el juego Caos en Deponia para PC porque...

Es una maravilla de juego a un precio asequible y por el que habrá peleas en casa a la hora de ver quien es el afortunado que se pone frente al ordenador. Humor exquisito y puzles ingeniosos que enamorarán a más de un miembro de la familia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar