Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Bob Esponja El Garabato juego infantil en 3D para la Nintendo 3DS

Tus hijos disfrutarán en 3 dimensiones del divertido videojuego de Bob Esponja

Bob Esponja El Garabato juego infantil en 3D para la Nintendo 3DS

Bob Esponja, Patricio, Calamardo, el Señor Cangrejo y todos los personajes de la serie infantil de Nickelodeon se dan cita en la consola portátil Nintendo 3DS para el disfrute de los niños que podrán dirigir a sus ídolos a traves de una aventura en 3D cargada de buen humor.

En este videojuego creativo, llamativo y desternillante, tus hijos deberán superar diferentes pruebas de ingenio y habilidad a traves de sus 100 minijuegos, donde los más pequeños de la casa tendrán que girar, inclinar y dibujar en la pantalla de su consola.

Videojuego Bob Esponja para Nintendo

Los niños tienen la diversión garantizada con Bob Esponja

Orientado a niños mayores de 7 años y dentro de categoría Puzzle-Fiesta, tu hijo podrá viajar a través de los 7 mundos que componen el juego y discubrir nuevos espacios y personajes nunca antes vistos en la serie de Nickelodeon. Tener una mente rápida ayudará a que los niños vayan superando los problemas y retos que irán surgiendo sin parar.

El juego de Bob Esponja también está disponible en una versión para Nintendo Wii que como es de suponer no tiene 3D, pero al ser en pantalla de televisión el niño podrá disfrutar aún más de un diseño muy colorido y ser el protagonista de la serie en su propia televisión

Recomendamos el videojuego Bob Esponja El Garabato porque...

Es un juego muy dinámico, divertido y con muchas pruebas en la que nuestros hijos deberán demostrar su habilidad y mejorar su grado de atención con su personaje favorito en una aventura cargada de buen humor. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar