Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Beat the Beat: Rhythm Paradise. Juego con mucho ritmo para niños

La concentración y la coordinación serán sus armas

Beat the Beat: Rhythm Paradise. Juego con mucho ritmo para niños

Hoy os traemos un juego que, por fin, ha llegado a Europa. Tanto en Asia como en Estados Unidos ya llevan disfrutando de él una buena temporada y parece ser que Nintendo no ha querido dejar a los europeos fuera de juego. Y como más vale tarde que nunca, tus hijos podrán seguir el ritmo con Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii.

El juego, que pertenece al género musical, tampoco es que se centre en melodías, pero si en seguir el ritmo, y nuestros hijos deberán apretar el botón en el momento idoneo que marquen las voces, los sonido o la música para cumplir con el objetivo. Beat the Beat: Rhythm Paradise se va complicando a medida que se va avanzando hasta a llegar a desesperarnos y convertirse en un auténtico desafío personal.

Juego para niños Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii

Diversión en estado puro con Beat the Beat: Rhythm Paradise

Beat the Beat: Rhythm Paradise es un juego para 1-2 jugadores que cuenta con una jugabilidad muy sencillita y hasta el menos familiarizado con los mandos de las consolas podrá disfrutar con este divertido juego en el que solo deberemos usar el botón A y el botón B. Otra cosa es que seamos capaces de seguir el ritmo.

Gráficos sencillos, pero diversión máxima en este juego con minijuegos muy variados que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y que, pese a que es muy probable que en nuestra tienda habitual no lo tengan, nos lo podrán conseguir sin dificultad a un precio aproximado de 20 euros.

Recomendamos el juego Beat the Beat: Rhythm Paradise para Nintendo Wii porque...

Nuestros hijos no solo deberán afinar el oído, sino también la concentración, la cordinación y la velocidad reacción para responder correctamente a los estímulos sonoros.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar