Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Aventuras y puzles con el juego para niños Toki Tori 2

El polluelo más divertido de la eShop vuelve a la carga

Aventuras y puzles con el juego para niños Toki Tori 2

Si algo está claro es que los juegos cada vez son más faciles y cualquiera puede aventurarse a jugar a un videojuego, sabiendo que más tarde o más temprano, va a terminar por acabárselo. Eso no pasa con el juego que hoy os traemos, Toki Tori 2, un juego con una dificultad a prueba de los mejores jugadores.

Toki Tori 2 para Nintendo Wii U es un juego para quien decida aventurarse en una aventura "a ciegas", pues en ningún momento nuestros hijos van a recibir ninguna pista o ayuda y por tanto pueden llegar a desesperarse ante su flamante consola sin saber muy bien que hacer.

Juego de Nintendo Wii U para niños Toki Tori 2

Ayuda a Toki Tori a salir del cascarón

Este detalle de la dificultad tiene adeptos y detractores. ¿Como un juego aprobado para mayores de 3 años puede ser tan difícil? Pues eso no es nada malo, al principio puede que nuestros hijos lo odien, pero les ayudará a pensar, a ver siempre un poquito más allá y buscar soluciones hasta debajo de las piedras.

El juego Toki Tori 2, que también está disponible para PC, es un juego de plataformas para Nintendo Wii U, y está disponible para su descarga en la plataforma digital eShop de Nintendo. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, aunque si tu hijo es muy pequeño va a nenesitar un poquito de ayuda.

Recomendamos el juego Toki Tori 2 para Nintendo Wii U porque...

Es un desafío al que no están acostumbrados nuestros hijos, acostumbrados a una vida fácil y que se lo den todo hecho.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar