Aprende a dominar el agua con Hydroventure Spin Cycle para la 3DS

Sí a tu hijo le gusta pensar Hydroventure Spin Cycle es su juego

Cuando veas a tu hijo darle vueltas y vueltas a su Nintendo 3DS, no te preocupes, no se ha vuelto loco, está disfrutando del juego Hydroventure Spin Cycle, donde tendrá que dominar el agua a su antojo para pasar al siguiente nivel.

A parte de ser un juego de puzzle donde la física, a la hora de girar la consola para conseguir superar los retos, es uno de sus puntos fuertes, nuestros hijos deberán repasar conceptos de química y es que Fluvio, protagonista del juego, cambia de estado dependiendo de la temperatura, pasando de gas a líquido o sólido.

Juego infantil Hydroventure Spin Cycle para Nintendo 3DS

Jugabilidad única con Hydroventure Spin Cycle

El juego no esta disponible en tiendas físicas y solamente podremos conseguirlo a traves de la eShop de Nintendo para la consola 3DS a un precio de 9,99 euros. Además ha sido apobado para un uso por niños mayores de 7 años.

Hydroventure Spin Cycle es una experiencia fantástica y uno de los mejores títulos que podemos descargar para la Nintendo 3DS donde los niños deberán esforzarse en indagar cómo funcionan las mecánicas del juego y romperse la cabeza para solucionar los niveles.

Recomendamos el juego de Nintendo 3DS Hydroventure Spin Cycle porque...

Cada partida será una clase divertida de habilidad, exploración, física y química.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!