Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Acción y aventura para niños con Lego City Undercover

Otro buen título de la saga para Nintendo Wii U.

Acción y aventura para niños con Lego City Undercover

Todas las consolas quieren juegos exclusivos para potenciar sus ventas, pero a ningún niño le hace gracia no poder disfrutar de un buen juego por no tener la consola indicada. En este caso, y si tu hijo es uno de afortunados poseedores de una Nintendo Wii U, podrá disfrutar del juego Lego City Undercover, desarrollado en exclusiva para la videoconsola nipona.

El juego es ideal para moverse con libertad por todo su espacio y donde los peques tendrán asignadas unas misiones que deberán de superar. Además Lego City Undercover ha sido traducido y doblado al castellano por completo, así que nuestros hijos ya no tendrán que estar pendientes de los subtitulos si el inglés no está entre sus asignaturas favoritas.

Juego para niños Lego City Undercover para Nintendo Wii U

Otra obra maestra de la saga de videojuegos de Lego

Aunque los juegos de Lego están destinados mayoritariamente al público infantil, tampoco deja a los adultos fuera de juego y durante la aventura no faltarán referencias a clásicos del cine como "Alguien volo sobre el nido del cuco" o "La fuga de Alcatraz". Y es que Lego City Undercover se mueve entre un montón de guiños a otros títulos, sobre todo de la saga GTA.

Lego City Undercover llegará a las tiendas españolas el 28 de marzo con un contenido lleno de acción y aventuras para los más pequeños que gozarán de lo lindo combinando la televisión y el GamePad, además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años. Su precio, en un principio, rondará entre los 50 y los 60 euros.

Recomendamos el juego Lego City Undercover para Nintendo Wii U porque...

La jugabilidad, acción y sentido del humor de todos los juegos de la saga rozan la perfección. No hay niño que se resista a la diversión con los videojuego de aventuras de Lego.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar