Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

UNO. Juego familiar para iOS

El popular juego de Mattel ahora en versión digital

UNO. Juego familiar para iOS

Es dificil conocer a alguien de menos de cuarenta años que no haya oído hablar nunca de UNO. Este juego, creado en los 70 por Merle Robbins y propiedad de la famosa compañía de juguetes Mattel, ha cautivado a millones de personas de varias generaciones. Decenas de versiones han aparecido desde entonces, convirtiéndolo en un juego que casi todos hemos tenido en nuestra casa.

El enorme éxito de UNO, se debe sin duda a dos factores: la sencillez de sus reglas por un lado, que se podían aprender en unos pocos minutos y la rapidez de las partidas, que rondan la media hora. Este juego combina una estrategia moderada combinada con un fuerte elemento de azar. Esto lo hace divertido para toda la familia y permite a jugadores menos hábiles en este tipo de juegos, hacer buenas partidas sin exigir un dominio sobre él.

UNO. Juego familiar para iOS

Un clásico de sobremesa ahora en tu smartphone

Gameloft, desarrolladora de juegos para navegador y dispositivos móviles, ha creado la versión digital de UNO. El juego es multiplataforma y se puede encontrar en descarga digital para consolas y móviles. Este juego no es ni más ni menos que el juego clásico de siempre adaptado a la tecnología de los smartphone, conservando las mismas reglas que el original.

Esta adaptación aprovecha al máximo el multijugador online, pudiendo jugar desde cualquier lugar con personas de todo el mundo, una opción excelente para los fans de este juego que no tengan demasiadas oportunidades de organizar partidas con sus amigos. Todo es tan sencillo como iniciar el juego, buscar una partida y disfrutar. Toda la familia se lo pasará en grande con UNO, su sistema es asequible para los más peques por lo que podréis compartir con ellos un montón de buenos momentos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar