Toc and Roll. Aplicación infantil para iPad e iPhone

Una aplicación para que los niños compongan canciones

minimúsica ha lanzado Toc and Roll, una aplicación que hubiera hecho feliz al niño Mozart, ya que está diseñada para que los niños puedan componer canciones y desarrollar su creatividad musical.

minimúsica es un proyecto educativo musical que inició su actividad como espectáculo-concierto y cuenta también con una colección de discos, una línea de merchandising y un portal web.

Un estudio musical portátil

Toc and Roll permite mezclar diferentes instrumentos en un multipistas virtual, añadir efectos, grabar la voz y compartir cada canción enviándola por correo o subiéndola a Youtube y a las redes sociales. Posee 1000 combinaciones diferentes de instrumentos reales y no contiene ningún tipo de publicidad ni compras integradas.

La aplicación dispone de un entorno en el que los niños, sin necesidad de tener conocimientos de solfeo, pueden descubrir de manera intuitiva y muy rápida cómo funciona el lenguaje musical, la armonía y el ritmo, además de ser una puerta de entrada a las herramientas de producción y a la creación de música a través de la tecnología.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados