Tick Tock Toys. Juego de puzles para niños

Grata experiencia entre puzles y efecto mariposa

Hay muchas aplicaciones agazapadas en la App Store, esperando a que llegue su momento, sin hacer ruido, pero esperando a que llegue el día en el que algún bloguero o alguna revista los descubra y les haga subir en la lista de descargas y la palabrá éxito, sustituya a la de fracaso.

Es curioso, que un juego como Tick Tock Toys haya pasado tanto tiempo en la sombra. Un juego con estetica de juguetes retro y muy colorido con el que nuestros hijos se divertiran resolviendo puzles y utilizando el efecto mariposa a su antojo para superar los diferentes niveles.

Juego infantil para Iphone y Ipad Tick Tock Toys

Rompecabezas con aires infantiles para los más pequeños de la casa

Tick Tock Toys cuenta con una esencia única e infantiloide que se desarrolla en la habitación de un niño y en el que nuestros hijos manejarán a un entrañable muñeco de hojalata. Además su mecánica es sencilla, ya que lo único que hay que hacer será ayudar a Tick Tock a encontrar la salida del nivel mediante movimientos lineales y sorteando todo lo que se ponga en su camino.

El juego Tick Tock Toys, como todos los juegos para Iphone y Ipad, está disponible para su descarga en la App Store de forma gratuita. Además este juego perteneciente al género puzle ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años, así que toda la familia caeremos en la tentación de ayudar a Tick Tock a conseguir su objetivo.

Recomendamos el juego Tick Tock Toys para Iphone y Ipad porque...

Es un juego de rompecabezas muy original y con una jugabilidad diferente que divertirá, sin duda, a pequeños y no tan pequeños.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados