Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Slayin. Juego de iPhone para niños

Gran combinación de géneros en este original videojuego

Slayin. Juego de iPhone para niños

Ya os hemos hablado un montón de veces, que la originalidad brilla por su ausencia. Lo que prima es la rentabilidad y si algún videojuego descubre un filón, todos se suman a él, dejando de lado hacer juegos originales, por hacer toda la caja posible, ¿nosotros no haríamos lo mismo?

Es el caso de Slayin, un juego para iPhone que ofrece máxima jugabilidad, para tratarse de un juego de dispositivos móviles. Un juego de los denominados 'endless runner' y que aprovecha a la perfección las cualidades de las pantallas táctiles, para meterse al jugador, en este caso nuestros hijos, en el bolsillo.

Slayin. Juego de Iphone para niños

Endless runner, acción, rol y aventuras, todo en uno

Slayin además suma los géneros de rol y acción al título y consigue que, pese a ser un juego sencillo en cuanto a potencia gráfica, resalte por su jugabilidad ya que los niños disfrutarán a tope siendo un caballero, un mago o un bandido en busca de nuevas y frenéticas aventuras.

El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años, por lo que muchos se quedan fuera de juego del campo de acción, pero vaya, pensamos que la valoración ha sido demasiado rugirusa con la edad de los jugadores. Además Slayin puede conseguirse mediante descarga a través de la App Store al precio de 0,89 euros.

Recomendamos el juego Slayin para Iphone y Ipad porque...

Es un juego pensado y diseñado para dispositivos móviles y táctiles y que cumple a las maravillas con la tarea de divertir a nuestros hijos, con una mezcla de acción y aventura, y con un nivel de dificultad que hará que nuestros hijos mejoren sus habilidades si quieren pasar al siguiente nivel.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar