Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pixel People, juego de simulación social infantil

Un nuevo mundo donde la humanidad tiene mucho que decir

Pixel People, juego de simulación social infantil

Hoy os traemos otro juego para dispositivos móviles de simulación y gestión, pero esta vez más focalizado en los más pequeños. Aprobado para su uso por niños mayores de 4 años, Pixel People esta disponible tanto para Iphone como para Ipad.

Pixel People es un juego parecido, pero a la vez diferente de los míticos Sims, aquí nuestros hijos serán los responsables de crear un nuevo mundo porque el nuestro ha sido destruido. Todo el sentimiento del ser humano ha sido aniquilado, así pues los peques se ayudarán de la ciencia para crear una nueva sociedad mediante la clonación, y quien sabe si acabará surgiendo el amor.

Juego para niños Pixel People para Iphone y Ipad

Nuestros hijos construirán su porpio mundo a su justa medida

Con unos gráficos muy al estilo retro, los peques crearán una ciudad a su medida que irá creciendo a la vez que los personajes y que lo único que tiene prefijado es su nombre, Utopía. Su jugabilidad es sencilla y adaptada a los dispositivos táctiles y de la paciencia de nuestros hijos depende que Pixel People se convierta en uno de sus juegos favoritos.

El juego puede descargarse de forma gratuita, pero como muchos otros sigue la senda del free to play y si bien algunos permiten su desarrollo completo sin necesitar pasar por caja, Pixel People se va volviendo complicado y nuestros hijos deberán afrontar una gestión de los recursos muy eficiente para no gastar ni euro y seguir con el devenir normal del videojuego.

Recomendamos el juego Pixel People para Iphone y Ipad porque...

Es un simulador social muy bien adaptado para los más pequeños que aprenderán a adquirir conceptos de responsabilidad, socializacióny trabajo en equipo, además de potenciar su imaginación y creatividad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar