Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Retos de calidad con el juego de plataformas para niños Cordy 2

Uno de los juegos mejor valorados para dispositivos móviles

Retos de calidad con el juego de plataformas para niños Cordy 2

La primera parte del videojuego para Android, Iphone y Ipad ya había obtenido buenas críticas, pero Cordy 2 ha sido toda una revolución en los dispositivos móviles, aportando una jugabilidad muy adictiva e infinidad de horas de diversión con sus saltarines personajes.

Cordy es un robot con cabeza de televisor y un enchufe con el que nuestros hijos podrán conectarse al mundo que le rodea de diferentes formas, y deberán recolectar e interactuar con engranajes, energía y estrellas.

Juego de plataformas para niños Cordy 2 para Android e IOS

Simpáticos gráficos y excelente jugabilidad con el juego para niños Cordy 2

Uno de los puntos fuertes es su control. Ya sabemos lo complicado que es el manejo de los juegos a través de los botones virtuales de las pantallas táctiles, pero Cordy 2 es, de largo, el juego que mejor se adapta a este sistema de control, proporcionando a nuestro hijos un óptimo majeo.

Cordy 2 ha sido para aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y puede descargarse gratis a través de la App Store y Google Play, pero dicha descarga solo nos da derecho a jugar 4 niveles y si queremos seguir avanzando, y jugar a los 26 restantes, deberemos desembolsar 4,49 euros.

Recomedamos el juego Cordy 2 para Android, Iphone y Ipad porque...

Es uno de los mejores juegos que han pasado por nuestras manos para dispositivos móviles. Jugabilidad y diversión máximas para los más pequeños de la casa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar