Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Otro maravilloso juego de puzles para niños

Rise of the blobs para Android, Iphone y Ipad

Otro maravilloso juego de puzles para niños

Una de las muchas virtudes de los dispositivos táctiles es la jugabilidad que aportan a los juegos de puzle y, como los desarrolladores de videojuegos lo saben, son muchos los que se suben al carro y lanzan aplicaciones de este tipo para móviles o tablets como Iphone y Ipad.

Pero Rise of the Blobs no es uno más de los cientos de juegos descargables que podemos encontrar para, no solo la diversión de nuestros hijos, sino para también para la nuestra, es un juego con una nota sobresaliente, completo y muy entretenido con el podremos entrenar un poco nuestra mente en esos momentos en los que no tenemos nada que hacer.

Juego para niños Rise of the Blobs para Android e Iphone

Desafíos cargados de sabores y colores 

En el juego, seremos una nube, pero no meteorológica, sino de las que se pueden encontrar en tiendas de dulces y que estará encaramada a lo alto de una torre, por la que empezarán a ascender bloques de gelatina con el único proposito de incluirnos en su dieta. Nosotros deberemos de lanzarles comida, alimentando a cada bloque de diferentes colores con su comida correspondiente.

Rise of the Blobs es un juego sencillo y muy divertido, que una vez haya caido en las manos de los peques será muy dificil que nos devuelvan el teléfono. Además es un juego que se puede encontrar gratis en la App y que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años. Y como casi siempre ocurre con los juegos de calidad y gratuitos, contará con compras en dinero real a traves de la aplicación, pero como en muchos casos no será necesario rascarse el bolsillo para disfrutar de una experiencia de juego completa.

Recomendamos el juego Rise of the Blobs para Android, Iphone e Ipad porque...

Es un juego muy atractivo y con altas dosis de diversión para los más pequeños, que aparte de pasar un buen rato, mejorarán su rapidez visual y su coordinación, entrenando así a sus neuronas para avanzar por los diferentes niveles del juego.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar