Numerosity. La mejor opción para que los niños aprendan matemáticas

Jugar con las matemáticas nunca fue tan divertido

Si cuentas con un Ipad o Iphone y tienes un hijo en edad de empezar a conocer las matemáticas o que le ayude a dar un empujoncito al siguiente nivel, Numerosity es el juego que necesitas. La mejor forma de aprender o reforzar conceptos aburridos de una forma sencilla y divertiva.

Sabemos que los niños prefieren jugar que estudiar, pero ¿por qué no hacer las 2 cosas juntas? Numerosity es un juego donde experimentar con las matemáticas de una manera divertida y sin que los peques tengan miedo de afrontar nuevas tareas. Si llega el caso de que finalice todos los niveles ya no habrá que volver a cargar con una calculadora a la hora de bajar al super.

Numerosity. Juego de matemáticas para niños para Ipad e Iphone

Numerosity es una herramienta eficaz y entretenida

Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y hasta operaciones variadas complejas donde el juego explicará las cosas de una forma tan sencilla que, sin querer, nuestros hijos sorprenderán al profesor con el trabajo realizado en casa.

La aplicación que a priori se puede descargar gratis en la App Store, cuenta con muy pocos niveles en forma de muestra de cada uno de los capítulos superiores para que los padres puedan probar la aplicación y será mediante compras de bloques dentro del juego como podremos hacernos con el contenido al completo. Cada bloque tiene un precio de 0,89 euros y la compra total de todos los niveles dejaría el asunto en 5,49 euros.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Numerosity porque...

es un juego focalizado en las matematicas y que lo aborda de una forma tan divertida que nuestros hijos aprenderán la lección tan rápido que nos sorprenderá. Además si se finaliza el juego con éxito se nos enviará un diploma que podremos imprimir y colocar en su habitación.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados